

Bolsas Personalizadas
Generamos bolsas a la medida de diferentes materiales:
VCI: Un aditivo que se puede añadir a los materiales de embalaje más habituales. Una vez expuesto al aire, se vaporiza y cubre una capa delgada sobre las superficies metálicas, evitando que la humedad reaccione con el metal.
Anti-Static: Ofrecemos soluciones de embalaje ESD personalizadas para satisfacer demandas específicas. Contamos con una gama de productos conductores, aislantes y disipativos que nos permite diseñar una solución que brinde la protección requerida.
Non-Woven: Embalaje diseñado para la protección de piezas de plástico clase A, con el fin de evitar cualquier tipo de rayado y evitar contaminaciones por abrasión entre las piezas y el embalaje.

Contenedores de Cartón Corrugado
Fabricado con materias primas más resistentes, el cartón corrugado ofrece una solución desechable o de un solo uso a empaques de transporte.
Los contenedores de cartón corrugado ofrecen numerosas ventajas en comparación de otros tipos de embalaje. Son livianos, lo que facilita su manipulación, transporte y almacenamiento. Además, son fáciles de armar y desarmar, lo que permite optimizar el espacio cuando no están en uso.



Empaques de un solo uso